Borrón y cuenta nueva

Hola, es bueno estar de vuelta.

Como se habrán dado cuenta que todos los posts desaparecieron, eso es porque debido a unos cambios que tuve en la nube migré todo, pero… no me salió todo como esperaba.

Este blog lo tenía en la nube de un amigo (quien me incitó a esto de escribir un blog) pero debido a otras cosas que surgieron, tuve que ponerlo por mi cuenta.

Fue un problema ya que tuve muchas dudas de que hosting usar o que proveedor de DNS usar, que parámetros habría que cambiar, sin embargo, al fin lo he logrado... bueno casi.

Entre muchos otros más fueron horas de preguntas, investigaciones en internet y documentación, pero al final se logró lo cometido. Se instaló Ghost con el respectivo tema, los registros DNS, el hosting, pero solo hubo un pequeño detalle. Al hacer respaldo de mis posts.

Al parecer no se hicieron del todo bien. Ya que al importarlo me decía que tenía “x” número de post publicados, pero ninguno poseía información. Así que opte por borrar todo y empezar de nuevo.

Lo que me puso feliz y triste a la vez porque debido a esto puedo empezar desde cero. A veces es bueno borrar todo y empezar de nuevo (o por lo menos a mí me ha servido con el código).

¡Nos vemos pronto!

AAD

P. D.

Si sabes qué fue lo que hice mal, dímelo en los comentarios para no volverlo a hacer xD. Te lo agradecería mucho

Suscríbete a Aarón Delgado

Te enviare contenido exclusivo a tu correo electrónico.

o suscríbete vía RSS con Feedly!

Aaron Delgado

Read more posts by this author.

comments powered by Disqus